Eset Nod32 antivirus 2019 + licencia hasta 2020 ultima versión | windows (7/8/10) - Tecno Tutos Plus HD

Breaking

Eset Nod32 antivirus 2019 + licencia hasta 2020 ultima versión | windows (7/8/10)

ESET NOD32 Antivirus es uno de los programas de seguridad más populares y fiables hoy en día. Su leyenda y fama se basa en innovación sin fin en el campo de la protección contra virus. 

Mantente siempre protegido y blindado de ataques informáticos con la última versión en español de ESET NOD32 Antivirus y ESET Internet Security, uno de los Antivirus más potentes y de mejor reputación del mundo, para sistemas de 32 – 64 Bits. Gracias a su gran velocidad de análisis, siendo hasta 20 veces más rápido que su competencia y a su potente motor Heurístico, ESET NOD32 Full es capaz de detectar los virus y malware más recientes, incluso las más nuevas amenazas que ni siquiera han sido añadidas a las bases de datos.

También posee la capacidad de desempaquetar cualquier tipo de archivo y analizarlo en tiempo real, no importa si se está ejecutando o no. Además, al tener un tamaño bastante reducido y utilizar pocos recursos del sistema, es el candidato ideal para ordenadores con poca RAM y procesador. En conclusión, si estás buscando un antivirus que no ponga lenta tu pc, NOD32 es una opción para tener en cuenta. Lo puedes descargar, instalar y activar completamente gratis desde MEGA.

ESET NOD32 Antivirus 2019

1. ESET Live Grid: el escaneo en la nube ofrece una protección optimizada en tiempo real contra las amenazas de Internet y los ataques a las redes sociales.
2. Modo de juego: le permite concentrarse en sus sesiones en línea o tareas de trabajo importantes sin distracciones.
3. Modo de ahorro de energía: identifica cuando la computadora portátil se está ejecutando con la batería y pospone automáticamente las tareas programadas que le alertan antes de descargas de actualizaciones más grandes.
4. Detección inteligente: la detección inteligente de malware que utiliza tecnología avanzada de detección heurística lo protege de amenazas desconocidas y señala mutaciones desconocidas de malware conocido.
5. Control de medios mejorado: escanea automáticamente todas las unidades flash USB, tarjetas de memoria y CD / DVD. Bloquee los medios extraíbles según el tipo de medio, el fabricante, el tamaño y otros atributos.
6. Funcionalidad HIPS avanzada: esta es para geeks reales. Ahora puede personalizar el comportamiento del sistema con mayor detalle: especifique las reglas para el registro del sistema, los procesos y programas activos y ajuste su postura de seguridad.
7. Huella ligera: es una solución inteligente con una huella del sistema extremadamente baja que garantiza un rendimiento rápido y uniforme para un nivel continuo de seguridad.
8. El escáner de memoria avanzado proporciona protección contra amenazas confusas.
9. El bloqueador de exploits protege a los navegadores y otras aplicaciones populares de amenazas que explotan vulnerabilidades en estas aplicaciones.
10. La limpieza mejorada de los rootkits garantiza que, incluso en caso de infección con malware persistente, el sistema se restaurará a un estado de trabajo libre de malware.
11. El control de dispositivos permite controlar el acceso a dispositivos extraíbles.
12. La primera exploración automática limpia el malware potencial en la computadora y mejora el rendimiento de futuras exploraciones.

Lista de funcionalidades ESET NOD32 Antivirus 2019

1. Compatibilidad con Windows 10
2. Antivirus y Antispyware
3. Anti-Phishing
4. Modo de Juego
5. Bloqueo de Exploits
6. Protección basada en la nube
7. Control avanzado de medios removibles
8. Bajo impacto en el sistema
9. Protección contra ataques basados en scripts NUEVO
10. Soporte gratuito en tu idioma local
Nombre: ESET NOD32
Tamaño de Archivo: 1 MB Licencia
LenguajeMultilenguaje (Español)
Activación: Licencia
Instrucciones: Si (Vídeo)
Uploader: TecnoTutosPlusHD
Sistema Operativo: Windows 7 | 8 | 8.1 | 10
DESCARGAR de Pagina Oficial

ESET NOD32 Antivirus ➔ http://bit.ly/2kbrBlV

DESCARGAR LICENCIAS
|

OUO EL ACORTADOR DE LINKS QUE MAS PAGA EN 2019

3 comentarios:

  1. Eset Nod32 Antivirus 2019 + Licencia Hasta 2020 Ultima Versión >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Eset Nod32 Antivirus 2019 + Licencia Hasta 2020 Ultima Versión >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Eset Nod32 Antivirus 2019 + Licencia Hasta 2020 Ultima Versión >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK DC

    ResponderEliminar
  2. Norton Antivirus software is designed to detect, prevent, and remove malware, viruses, and other numerous threats from your Computer.
    https://www.antivirussupportuk.com/norton-technical-support-uk

    ResponderEliminar
  3. The antivirus engine also uses machine learning to analyze files based on their behavior. The program also uses signatures, which are text strings, to identify malware.Norton anti virus support number

    ResponderEliminar