CleanMyPC 1.10.6 + Crack (MEGA) (MEDIAFIRE) - Tecno Tutos Plus HD

Breaking

CleanMyPC 1.10.6 + Crack (MEGA) (MEDIAFIRE)

CleanMyPC 1.10.6 analiza tu pc en busca de archivos innecesarios para recuperar la velocidad perdida y multiplicar la potencia. CleanMyPC es mucho más que un limpiador para PC: es una herramienta imprescindible que cuida de tu ordenador.

Caracteristicas

Escaneo
Durante un escaneo, CleanMyPC analiza su disco duro para encontrar archivos que puedan eliminarse de manera segura. Se dividen en cuatro categorías: "Cachés y registros", "Archivos de ayuda", "Idiomas adicionales" y "Basura y basura". Vamos a recorrerlos para explicar qué se encuentra exactamente.

Cachés y Registros
Si bien Windows y las aplicaciones se ejecutan en el ordenador que suelen almacenar fragmentos de datos “preparado” en el disco duro para acelerar la carga. Esos fragmentos se denominan "archivos de caché". Sin embargo, a veces estas aplicaciones no eliminan los archivos y, aunque algunas aplicaciones vienen con "mecanismos de control de caché" incorporados, la mayoría de ellos (incluido el propio Windows) dejan una cantidad significativa de datos innecesarios en su disco duro. CleanMyPC puede identificar esos archivos y hacerle saber cuáles de ellos son seguros de eliminar. Los archivos de registro registran la actividad de Windows y las aplicaciones y generalmente se usan con fines informativos. Eliminarlos no afectará la funcionalidad de sus aplicaciones, pero podría recuperar el espacio en el disco duro.

Archivos de ayuda
La mayoría de las aplicaciones (así como Windows) vienen con archivos de ayuda que contienen información sobre la funcionalidad del programa y el flujo de trabajo. Puede eliminar de forma segura los archivos de ayuda para las aplicaciones que ya usa libremente. CleanMyPC le permite eliminar selectivamente los archivos de ayuda haciendo clic en la sección correspondiente "Archivos de ayuda" de la barra lateral y marcando solo aquellos que desea eliminar.

Idiomas adicionales
Algunas aplicaciones también vienen con traducciones de idiomas incorporadas (por ejemplo, español, ruso o alemán). Esto solo influye en las traducciones de la interfaz: aún puede escribir texto en cualquier idioma dentro de la aplicación. Dado que solo desea su aplicación en un idioma, puede eliminar el resto de forma segura y ganar espacio libre. CleanMyPC escaneará su computadora y buscará aplicaciones que tengan traducciones de múltiples idiomas, ofreciéndole eliminar extras. Si es necesario, solo puede verificar las traducciones de aplicaciones que desea limpiar.

Utilidades adicionales
Además de las funciones de limpieza y escaneo, CleanMyPC viene con un conjunto de utilidades integradas que tienen como objetivo ayudarlo a mantener su computadora confiable, rápida, limpia y funcionando como una nueva.

Borrado seguro
Cuando simplemente elimina archivos desde y hacia la Papelera de reciclaje, un software de recuperación de datos de terceros puede recuperarlos. Sin embargo, a veces es necesario eliminar los archivos para siempre, y aquí es donde "Clean Erase" de CleanMyPC lo ayudará. Los archivos y carpetas eliminados con "Borrado seguro" no se pueden recuperar. Esto se logra reescribiendo archivos con ceros ("cero") varias veces antes de eliminarlos permanentemente de su disco duro.

Desinstalación completa
La mayoría de las aplicaciones que tiene en su computadora vienen con un desinstalador dedicado que elimina la aplicación que decide dejar de usar de su sistema. Sin embargo, algunos archivos (como preferencias de aplicaciones, cachés, datos, etc.) generalmente no se eliminan junto con la aplicación y desordenan su sistema ocupando espacio en disco y ralentizando su computadora. La función "Desinstalación completa" de CleanMyPC le ayudará a eliminar aplicaciones sin dejar rastro. Para hacerlo, debe seguir las instrucciones en pantalla para iniciar un desinstalador de fábrica y, una vez que finalice su trabajo, CleanMyPC lo recogerá y procederá a eliminar las sobras innecesarias.

Limpieza del registro
El registro de Windows es una base de datos que almacena opciones de configuración y opciones para el propio Windows y para todas las aplicaciones instaladas. Dado que el registro es leído y escrito simultáneamente por todas las aplicaciones instaladas que también pueden incluir programas de malware y spyware, a veces se abarrota o se daña parcialmente. Esto no se puede arreglar manualmente (a menos que tenga un profundo conocimiento técnico y experiencia) y le recomendamos que deje que la utilidad de mantenimiento de registro de CleanMyPC se encargue de su registro. Para escanear el registro de su computadora en busca de problemas, haga clic en "Nuevo escaneo del registro" y espere a que termine el escaneo. CleanMyPC encontrará entradas erróneas y le ofrecerá corregirlas todas a la vez o de forma selectiva.

Ejecución automática
Si bien iniciar aplicaciones automáticamente con Windows es conveniente, algunas aplicaciones pueden hacerlo sin su conocimiento y es posible que desee evitar que se ejecuten automáticamente. Por lo general, eliminar aplicaciones de la ejecución automática no es conveniente y, a veces, está fuera de su control: Windows almacena datos de ejecución automática en varios lugares y localizar una aplicación específica puede ser complicado. CleanMyPC recopila todas las aplicaciones que comienzan con Windows en una interfaz simple: simplemente coloque el cursor sobre cualquier aplicación y haga clic en el botón "Desactivar" correspondiente para evitar que comience con Windows. Puede volver a habilitarlo de la misma manera.

Administrador de gadgets y extensiones
Windows (y algunas aplicaciones) instalan diferentes gadgets y extensiones en su sistema. Si bien algunas aplicaciones le brindan opciones de eliminación, a veces no tiene esa posibilidad (lo cual es especialmente habitual para los dispositivos y extensiones predeterminados de Windows). CleanMyPC enumera todas las extensiones que puede eliminar y le permite eliminar todas a la vez o solo aquellas de las que desea deshacerse. Esto no se puede deshacer, así que asegúrese de no eliminar los gadgets o extensiones que pueda necesitar en el futuro.

Cambios en la nueva versión

* La página no proporciona información relacionada con ello.
Nombre: MacPaw CleanMyPC
Versión: 1.10.6.2044
Tamaño: 26.8 MB
Medicina: Patch
Lenguaje: Español
Uploader: TecnoTutosPlusHD
Sistema Operativo: Windows XP | 7 | 8 | 8.1 | 10


OUO EL ACORTADOR DE LINKS QUE MAS PAGA EN 2019


2 comentarios: