IObit Uninstaller Pro 10 v10.0.2.20 Activado para siempre (MEGA) (MEDIAFIRE) - Tecno Tutos Plus HD

Breaking

IObit Uninstaller Pro 10 v10.0.2.20 Activado para siempre (MEGA) (MEDIAFIRE)

IObit Uninstaller Pro 10 10.0.2.20 le ayudará a eliminar de forma rápida programas y carpetas no deseados de su computadora. Contiene la opción "Agregar o quitar programas" integrados en la ventana, IObit Uninstaller se hace cargo, haciendo su trabajo con eficacia. Por otra parte, esta utilidad para desinstalar programas, por sí mismo, no requiere instalación. A diferencia de muchos otros programas para desinstalar aplicaciones, IObit Uninstaller le permite eliminar cualquier aplicación y todos sus archivos sin necesidad de instalar.

Características del programa:

Desinstalación simple y mejorada La desinstalación Simple funciona de manera similar al cuadro de diálogo estándar "Agregar o quitar programas", y la desinstalación mejorada también escanea el registro de Windows y el disco duro, eliminando todos los rastros que quedan en el sistema.
Opción mejorada "Análisis profundo" Ahora la opción "Análisis profundo" realiza un análisis aún más profundo y seguro, especialmente los rastros que quedan en el registro.
Desinstalación por lotes Elimine varias aplicaciones a la vez con un solo clic.
Busque programas no deseados con la herramienta Forzar eliminación Ahora puede buscar por nombre de programa en la herramienta Forzar desinstalación y desinstalar sin cerrar la ventana de resultados.
Elimine las barras de herramientas con un clic ¿Cansado de innumerables barras de herramientas en su navegador? Ofrecemos la solución más sencilla y eficaz.
Se agregó la opción "No crear un punto de restauración". Ahora puede deshabilitar la opción "Crear un punto de restauración antes de desinstalar" en el modo de desinstalación mejorado.
Soporte para múltiples idiomas.
Programa, fácil de usar El programa no requiere conocimientos de informática, simplemente descárguelo y ejecútelo para eliminar todos los programas innecesarios.

Cambios en la versión:

• Velocidad de desinstalación aumentada en un 50%
• Algoritmo de escaneo mejorado para rastreo en un 30% más de restos de desinstalación
• Estado de software mejorado para soporte nuevo para bloquear notificaciones del sitio para no distraerlo
• Monitor de instalación mejorado para rastrear la instalación de más programas y nuevo soporte para servicios de monitoreo del sistema, tareas programadas y registro de DLL
• Algoritmo de detección de programas optimizado para una detección más precisa de programas usados con poca frecuencia y software incluido
• Se corrigieron los mensajes restantes incorrectos ocasionales después de actualizar algunos programas
• Se agregó soporte para desinstalar más de 40 programas como MPC-HC, SpyHunter5, Avast Antivirus, Rockstar Games, IntelliJ IDEA y otros.
• Nuevo soporte para actualizar versiones multilingües de algunos programas populares, como Firefox, WinRAR y Mozilla Thunderbird
• Nuevo soporte para eliminar complementos de Microsoft Edge (Chromium)
• Interfaz mejorada para una mejor experiencia de usuario
• Dos máscaras: Oscuro y Claro
• Localización: 38 idiomas
Nombre: IObit Uninstaller Pro
Versión: 10.0.2.20
Tamaño del Archivo: 26.8 MB
Medicina: Preactivado
Lenguaje: Español
Uploader: TecnoTutosPlusHD
Sistema Operativo: Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 / XP


OUO EL ACORTADOR DE LINKS QUE MAS PAGA EN 2019


1 comentario:

  1. Iobit Uninstaller Pro 10 V10.0.2.20 Activado Para Siempre (Mega) (Mediafire) - Tecno Tutos Plus Hd >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Iobit Uninstaller Pro 10 V10.0.2.20 Activado Para Siempre (Mega) (Mediafire) - Tecno Tutos Plus Hd >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Iobit Uninstaller Pro 10 V10.0.2.20 Activado Para Siempre (Mega) (Mediafire) - Tecno Tutos Plus Hd >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderEliminar